Encriptando comunicaciones...

En Tecalis te ayudamos a subvencionar hasta el 85% de tu proyecto TIC

En Tecalis te ayudamos a subvencionar hasta el 85% de tu proyecto TIC

 En Tecalis te ayudamos a subvencionar hasta el 85% de tu  proyecto TIC

 

¿Para qué son las Subvenciones de TIC Cámaras?

 

Las Subvenciones TIC Cámaras son ayudas destinadas a Autónomos, PYMES y empresas a nivel nacional para ayudarlas en la creación e implementación de nuevas tecnologías, como la creación de nuevas páginas web y tiendas online, la adopción de soluciones empresariales en la nube o la implementación de estrategias de Marketing Digital para darlas a conocer en Internet. ¡En definitiva, ayudas para que llegues a más clientes reduciendo costes y mejorando los ingresos!

 

¿A quién va dirigida la Subvención?

 

Las subvenciones TIC Cámaras 2017 están destinada a aquellas empresas nacionales que quieran apostar por soluciones TIC y llegar así a más clientes reduciendo costes y expandar su negocio gracias a las herramientas digitales.

 

Autónomos              Autónomos                  Autónomos

            Autónomos                                         PYMES                                           Empresas

 

 

¿Qué Proyectos Están sujetos a la Subvención?

 

Se subvenciona hasta un 85% para inversiones de un máximo de 7.000€ en desarrollo tecnológico que harán mejorar la competitividad de tu negocio a través de la incorporación de nuevas tecnologías, como por ejemplo:  

 

             Herramientas en la Nube                                     Comercio electrónico                                     Marketing Digital

         Software a Medida                           Desarrollo Portales Web                       Marketing Digital

 

 

¿Estás interesado? ¡Ponte en contacto con Nosotros!

 

Si estás interesado en esta subvención para tu empresa, en Tecalis te ayudamos. Nos encargaremos de asesorarte, aconsejarte y de todos los trámites técnicos y administrativos para implementar tu nuevo proyecto en tu empresa.

 

CONTACTA CON TECALIS

Solicita tu presupuesto