Encriptando comunicaciones...

¿Cómo Elegir una Agencia de Marketing Digital?

¿Cómo Elegir una Agencia de Marketing Digital?

¿Cómo Elegir una Agencia de Marketing Digital?

En un mundo en el cual es cada vez más complicado diferenciar lo que es bueno y lo que no, las certificaciones cobran especial relevancia como señal de calidad en mercados con información asimétrica. En el mercado de la publicidad online ocurre lo mismo

Cientos de nuevas empresas se crean y se cierran cada año, hay clientes contentos y otros que no, existe una diversidad de oferta importante y, al mismo tiempo, diferentes calidades de trabajo. La alta carga tecnológica del marketing digital, la velocidad de los cambios en la industria y la adaptación a los mercados cambiantes hacen que el buen marketing digital se vea mostrado con certificaciones por organismos de cierta relevancia.

Primero, debes saber que Google Partners es “el programa de Google para la agencias, profesionales y otros asesores que se dedican a la administración de cuentas de AdWords”. Es decir, se trata de un servicio de Google que reúne aquellas agencias y profesionales capaces de gestionar una campaña de AdWords. Digo “capaces” porque no todo el mundo puede estar en Google Partners. Hay que cumplir una serie de requisitos que hacen que Google te reconozca, a ti o a tu agencia, como un profesional de la publicidad en su buscador y que tenga el certificado "GOOGLE PARTNERS".

 

¿Qué significa ser Google Partners?

Google Partners es el programa de Google para agencias de publicidad, profesionales del marketing digital y otros asesores online. Esta red de partners se encarga de comercializar, desplegar y dar soporte en las soluciones de Google para empresas. Hasta el momento Google ha concedido este título a pocas docenas de empresas ya que su objetivo no es trabajar con muchos partners, sino con los más especializados.

Para ello hemos tenido que trabajar duro, superar varios examenes de Google AdWords y mantenernos activos para satisfacer a nuestros clientes y optimizar al máximo todas las campañas. Gracias a ello, tecalis es una empresa considerada "experta" por Google, dándonos su aval para poder gestionar de la mejor manera las campañas de marketing digital de nuestros clientes.

 

 

¿Quieres vender en Internet con una Agencia Certificada?

¿Quieres atraer clientes a tu web o a tu negocio? ¿Quieres que tus clientas conozcan tu empresa y tus productos? ¿Quieres aparecer en los buscadores web y en páginas web de Internet? ¿Quieres aumentar tus ventas? Si has respondido a todo que sí, este es tu lugar. ¡Déjanos ayudarte a que crezcas y vendas en Internet! 

 

 

 

CONTACTA CON UN ASESOR GOOGLE PARTNER

Solicita tu presupuesto