¿Porqué no te cargas?

Emprender en Internet: Donde la Página web, la publicidad y SEO son uno

Emprender en Internet: Donde la Página web, la publicidad y SEO son uno

Emprender en Internet: Donde la Página web, la publicidad y SEO son uno

El emprendimiento es una de esas actividades que cada vez comienza a estar mejor vista dentro de nuestra sociedad. Las historias de triunfos que nos llegan desde hace años desde la soleada California, más concretamente, de Silicon Valley, han hecho que el emprendimiento y las startups comiencen a tener cierta reputación. 

Esto, junto con una mayor predisposición de las empresas de fondos de inversión para destinar y confiar su dinero a jóvenes talentos, ha hecho que muchos se planteen el comenzar su carrera como emprendedores en la web.

Actualmente, el futuro de las empresas jóvenes pasa en buena parte por Internet, donde se encuentran los usuarios dispuestos a buscar, encontrar y probar nuevos productos y nuevas soluciones a sus problemas. Sin embargo, emprender no es fácil, y muchos se encuentran con sus expectativas y sus sueños frustrados al no poder desarrollar completamente su idea o no encontrar la respuesta esperada ante ella, habiendo perdido tiempo y dinero por el camino.

El Posicionamiento SEO: Clave en la Visibilidad en Internet

Si no tenemos demasiada experiencia respecto al funcionamiento de la web, poner nuestro proyecto en marcha y que este triunfe será muy complicado. Internet se rige por una serie de normas y de algoritmos que determinarán, entre otras cosas, la relevancia de nuestra página y lo útil que puede ser para las personas que busquen lo que ofrecemos en ella. Es por eso que, si queremos aparecer entre los primeros resultados de motores de búsqueda como Google, usado por millones de personas -y potenciales clientes- al día, deberemos realizar un trabajo previo de posicionamiento online y SEO.

Este posicionamiento en buscadores será nuestro mejor aliado para conseguir clientes de forma segura y fiable. A través de palabras clave, linkbuilding y optimización de aspectos de usabilidad web y experiencia de usuario en Tecalis seremos capaces de ayudaros en gran medida para que vuestro negocio comience con buen pie en la web. Debemos tener en cuenta que este tipo de técnicas son extremadamente complejas, y es probable que necesites de nuestra ayuda de  para realizarlo de la forma más correcta posible. (Más información de los servicios aquí).

 

El Marketing Digital: Lo Mejor para darnos a Conocer en Internet

Despuntar y destacar entre los miles de páginas web similares a la nuestra que encontramos en Internet es muy difícil, puesto que los clientes no suelen tener referencias para distinguir unas de otras, así que es nuestro trabajo hacer que escojan nuestros servicios o productos por encima de los de la competencia. Para ello, no hay nada que funcione tan bien como una buena campaña de marketing y publicidad en la Red, dando a conocer todo lo que ofrecemos y lo bien que realizamos nuestro trabajo.

Si nuestros servicios o productos funcionan en el mercado y podemos ofertarlos en más territorios que únicamente en nuestro, debemos hacerlo. Internet nos da la posibilidad de facilitar esto en gran medida y hacer posible que las barreras de antaño se difuminen hasta prácticamente desaparecer.

Sabemos que tus productos son buenos, y los demanda el mercado. ¿Qué mejor manera de promocionarse en Internet? En Tecalis te asesoramos y hacemos que te encuentren y vendas en Internet con estrategias de publicidad Online. ¿Te interesa?

 

 

 

Solicita tu presupuesto