Ajustando ciclos...

Estrenamos imagen y cambiamos de etapa.

Estrenamos imagen y cambiamos de etapa.

En Tecalis, ha llegado el momento de empezar una nueva etapa. No hay satisfacción más grande que cambiar y comenzar a ser lo que se es. Hoy cambiamos de imagen, pero no nos quedamos solo ahí, también cambiamos nuestros planes.
 
Cumplimos 7 años y estamos felices de que más de 500 empresas y profesionales hayan confiado en nuestras soluciones de software & web. Nuestra estrategia siempre ha sido y será el desarrollo de aplicaciones adaptadas al cliente, una especie de traje a medida, que hace que las empresas puedan digitalizar el 100% de su actividad sin cambiar su forma de trabajar.
 
Ha llegado el momento de evolucionar y por ello, de aquí a finales de año, realizaremos numerosos cambios. La mayor parte de las acciones que llevaremos a cabo irán encaminadas a mejorar la experiencia de nuestros clientes. Crearemos un departamento de atención al cliente para poder ofrecer una respuesta ágil,  rápida y personalizada ante cualquier consulta. 
 
Vamos a mejorar nuestros procesos y a incorporar nuevas tecnologías para ser más ágiles durante el desarrollo de los proyectos. Gracias a esto, podremos ser más flexibles, nuestros desarrollos serán de mayor calidad y los clientes podrán utilizarlos mucho más rápido. También vamos a crear nuestros servicios y a hacer más fáciles los existentes.
 
Empezamos este cambio de etapa con la nueva imagen de Tecalis, que hace referencia a la dedicación, a la atención al detalle, a la mejora constante y a la extensión “infinita” que nos ofrece el mundo digital.
 
Isidoro Martínez
Cofundador
Solicita tu presupuesto