¿Porqué no te cargas?

La importancia de crear y gestionar contenido de calidad en tus sitios web

La importancia de crear y gestionar contenido de calidad en tus sitios web

La importancia de crear y gestionar contenido de calidad en tus sitios web

A los internautas nos gusta tener a nuestro alcance información de calidad sobre los productos y servicios que nos interesa adquirir. Queremos saber qué aspecto tiene cada artículo, cuáles son sus características, qué accesorios incluye y qué otros puede usar, cómo se maneja, consejos de conservación y uso eficiente…

Si publicas periódicamente nuevos contenidos en tu página web, conseguirás que tus visitantes vuelvan a menudo a tu página, para consultar esos nuevos materiales que quieren ver. Percibirán tu web, y por extensión, a tu empresa, como una referencia en el sector.

 

“Crear nuevos contenidos web ayuda a tus clientes, ya que se le proporciona contenidos de calidad y mejora el posicionamiento SEO.”

 

Aumentar progresivamente el contenido de tu sitio web es un indicador de la importancia de una empresa, y del interés que tiene en ofrecer contenidos a sus clientes y visitantes. Además, las visitas recurrentes de muchos internautas también es valorado por los buscadores como un síntoma de calidad de una página web.

Crear páginas nuevas sobre temas específicos sirve para orientar mejor tu estrategia SEO, potenciando las palabras clave más adecuadas en cada una de ellas. Si tienes pocas páginas, no podrás posicionar bien muchas palabras clave.

 

“Un contenido amplio ayuda al branding de empresa y a relacionar tus artículos con los productos y servicios de tu empresa.”

 

La imagen de tu empresa mejora si ofreces muchos y buenos contenidos. Tu nombre y tus marcas comerciales se conocerán cada vez más, y tus contenidos se compartirán más por las redes sociales. Todo ello potenciará tu marketing.

Muy a menudo, atender nuestro negocio nos impide dedicar tiempo a nuestra propia promoción y a la creación de material informativo de calidad para nuestros clientes. Muchos clientes nos confiesan que tenían intención de actualizar sus páginas web, pero nunca sacan el tiempo suficiente, o comienzan con fuerza pero no continúan de forma estable y acaban abandonando.

“Siempre es preferible contratar los servicios de un profesional para potenciar todo este contenido original en Internet”.

La situación óptima es redactar contenido profesionalmente con orientación SEO, buena información técnica sobre el tema a tratar, y un buen apoyo gráfico (fotografías u otras imágenes) que permita atraer la atención de los potenciales clientes.

Por eso, lo preferible es contar con un profesional que pueda realizar esas tareas con garantías, que tenga una agenda con un plan de actuaciones sólido y basado en usabilidad y posicionamiento web SEO.

 

Solicita tu presupuesto