Procesando cafeina...

Nuestro grupo empresarial en el puesto 145 de las 1000 empresas que más crecen en Europa según Financial Times

Nuestro grupo empresarial en el puesto 145 de las 1000 empresas que más crecen en Europa según Financial Times

Nuestro grupo empresarial en el puesto 145 de las 1000 empresas que más crecen en Europa según Financial Times

Dexga Technologies, la empresa matriz del grupo empresarial conformado por Tecalis, Dexga y Signen, ha sido incluida en el ranking FT1000 del prestigioso diario de negocios y economía internacional, que refleja las empresas que actúan como fuerza motriz de la economía europea.

 

Tras meses de investigación, el diario financiero británico Financial Times ha publicado la segunda edición de su reportaje FT 1000, en el que se listan las mil empresas de 31 países europeos que han alcanzado la tasa anual de crecimiento más alta en ingresos en el periodo comprendido entre 2013 y 2016.

Para Financial Times las empresas innovadoras y de crecimiento rápido son la fuerza motriz de la economía europea en el siglo XXI. Generan puestos de trabajo y mantienen la competitividad de Europa.

Dexga Technologies, junto con otras 154 compañías tecnológicas, suponen el sector con mayor representación en FT 1000, el de la tecnología.

Un puesto 145 de la totalidad de 1000 es el asignado por FT 1000 a Dexga Technologies, posicionando a la compañía entre las top europeas en cuanto a porcentaje de crecimiento.

 

Acerca de Dexga Technologies

Dexga Technologies es la empresa matriz del grupo empresarial conformado por Tecalis, Dexga y Signen.

El grupo empresarial posee su sede central en Ames (área de influencia Santiago de Compostela), y también cuenta con una delegación en Madrid, y delegaciones comerciales en Ecuador y Alemania. El proceso de expansión de la compañía prevé nuevas delegaciones y colaboraciones en un breve espacio de tiempo, entre ellas el mercado latinoamericano y el norteamericano (Palo Alto-California).

Dexga es una compañía de BPO 100% digital. La propuesta de valor de Dexga es ofrecer a grandes compañías la externalización de procesos de negocio. Dexga utiliza siempre las tecnologías más avanzadas para ofrecer a los clientes servicios de alta calidad a un coste altamente competitivo. Dexga promovió la creación de Tecalis, empresa de desarrollo de proyectos TIC en 2011 y recientemente lo hace con Signen, empresa de firma electrónica de proyección internacional. Signen se presentó en el MWC de Barcelona y lo hará en mayo en el evento Blockshow de Berlín y en septiembre en el MWC de Los Angeles.

Solicita tu presupuesto