Ajustando ciclos...

Nuevas ayudas de la Xunta para la Implantación de recursos TIC al Pequeño Comercio y Obradoiros

Nuevas ayudas de la Xunta para la Implantación de recursos TIC al Pequeño Comercio y Obradoiros

Nuevas ayudas de la Xunta para la Implantación de recursos TIC al Pequeño Comercio y Obradoiros

Las inversiones que son objetivo de estas subvenciones pueden englobar tanto los servicios de marketing digital o posicionamiento seo, la gestión de la imagen y el contenido web, la implantación de software empresarial para la mejora de los procesos y sistemas productivos de las empresas o también la creación de páginas web o de tiendas online a medida.

"Las ayudas de la Xunta  pueden englobar tanto los servicios de marketing digital o posicionamiento seo, la gestión de la imagen y el contenido web, la implantación de software empresarial para la mejora de los procesos o también la creación de páginas web o de tiendas online a medida."

El porcentaje de la subvención será de hasta el 40% de la inversión total efectuada por la empresa, con un importa máximo subvencionable de hasta 10.000€. Lo mejor de todo, es que si decides contar con TECALIS para la implantación de tu proyecto TIC, te gestionaremos de forma GRATUITA la Subvención, además de asesorarte y de facilitarte las cosas para que modernices tu empresa, mejorando así todos tus procesos empresariales.

"Si decides contar con nosotros para tu proyecto, te gestionaremos la subvención de forma totalmente gratuita"

Si deseas conocer más información acerca de la subvención, abajo te dejamos un documento resumido de la convocatoria y el link de dicha subvención. No lo dudes, y ponte en contacto con nosotros sin compromiso. En TECALIS queremos ayudarte a que tu negocio creza.

   https://www.tecalis.com/file/informacion-de-la-subvencion-1757.pdf

  http://www.xunta.es/dog/Publicados/2015/20151230/AnuncioG0424-281215-0005_gl.html

 

Solicita tu presupuesto