Encriptando comunicaciones...

Tecalis se une al Cluster TIC Galicia, pasando a ser un nuevo agente clave en la colaboración empresarial del sector TIC gallego

Tecalis se une al Cluster TIC Galicia, pasando a ser un nuevo agente clave en la colaboración empresarial del sector TIC gallego

Tecalis se une al Cluster TIC Galicia, pasando a ser un nuevo agente clave en la colaboración empresarial  del sector TIC gallego

Este año el Cluster TIC Galicia cuenta con un miembro más entre sus socios... ¡Nuestra Empresa!, que pasará a ejercer, junto con el resto de asociados, como agente clave en la colaboración empresarial para poner en valor el macrosector TIC gallego.

La incorporación de Tecalis al Cluster TIC Galicia se produce dentro del proceso de expansión y crecimiento que la compañía ha creado bajo unas directrices muy concretas, con el objetivo de convertirse en un referente empresarial, basadas en una estrategia de innovación en un marco de Responsabilidad Social Empresarial, que abarca diferentes acciones entre las que se encuentran la colaboración con otras empresas del potente tejido empresarial tecnológico gallego.

Siguiendo esta política corporativa, Tecalis ha avanzado otro paso más en otra aspecto de vital importancia para la compañía, como es la Conciliación e Igualdad aplicada a su plantilla, llevando a cabo su incorporación al Cluster TIC Galicia de la mano de una mujer, nuestra compañera Berta Caro, la Responsable de Desarrollo Corporativo y de Negocio. De este modo, la compañía quiere llevar a cabo su aportación al incremento de figuras femeninas en un sector muy descompensado a día de hoy a ese nivel, con el objetivo de aportar al mercado su estrategia y metodología para la inclusión de la mujer en el mundo TIC.

 

Acerca del Cluster TIC Galicia

El Cluster TIC Galicia es una asociación sin ánimo de lucro que se constituyó el 31 de enero de 2008 para reunir las empresas, asociaciones empresariales, colegios, asociaciones profesionales y otros agentes del macrosector de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC) de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Desde su puesta en marcha, el Cluster trabaja para poner en valor el macrosector TIC gallego, impulsando la colaboración entre empresas, aprovechando la capacidad tractora de las más grandes y la agilidad y capacidad para la innovación de las de menor tamaño.

Plenamente comprometido con la sociedad gallega, el Cluster genera sinergias para favorecer el cambio de modelo productivo de cara a una economía basada en la innovación y la productividad, capaz de crear riqueza y empleo de calidad, así como la cooperación con las administraciones, empresas e instituciones.
 

Solicita tu presupuesto