Ajustando ciclos...

Ventajas que puede aportar un CRM a medida en tu empresa

Ventajas que puede aportar un CRM a medida en tu empresa

Ventajas que puede aportar un CRM a medida en tu empresa

¿Qué puede aportar un CRM a una pyme?

Principalmente aporta orden y control, parece algo muy simple pero esto es muy importante para una PYME en la que el día a día te come y lo urgente gana a lo importante. Un CRM te permite planificar estas tareas importantes y automatizar los procesos, de tal forma que al final del día no tengas que volver atrás y ordenar todo lo que has hecho. La información está centralizada por usuario y en un momento accedes a todo su historial, incluyendo cuando te has puesto en contacto con él. No tienes que estar esperando a que tu compañero te cuente la última llamada que ha tenido con el cliente, con las notas internas tienes toda la información al segundo.

¿Qué ventajas competitivas ofrece el CRM frente a una pyme que no utilice este tipo de software?

El entorno empresarial es muy competitivo. Un CRM te permite ahorrar tiempo y recursos, cuidar a tus clientes y ganar más con la retención de estos, lo cual marca la diferencia con tus competidores.

El CRM a medida de Tecalis combina por ejemplo módulos de clientes, proyectos y facturas. Sólo con nuestro CRM a medida ahorras tiempo porque no tienes que mantener tus bases de datos manualmente. Además puedes crear presupuestos y facturas a partir de los datos que ya tienes guardados en el sistema, el ahorro de tiempo es exponencial. Y ese tiempo lo puedes dedicar a tu negocio, que realmente es lo más importante.

En cuanto al cuidado de tus clientes, cuanta más información tengas de ellos más personalizado va a ser el servicio, lo que consigue fidelizar clientes. Además, con la gestión de proyectos el cliente puede consultar online el estado de los mismos, y monitorizar plazos y presupuestos, aumentando su satisfacción.

Gracias al acceso de un solo vistazo a los datos de tus clientes, conocerás mejor sus necesidades, generando oportunidades de venta cruzada, up-selling, o de un producto nuevo.

Todas estas ventajas se traducen en una palabra: eficiencia y esa es la clave del éxito.

¿Por qué un CRM a medida de Tecalis?

  • Sin costes mensuales de licencia ni mantenimiento. Tu CRM a medida será propiedad integra de tu  empresa, pasando a ser activo propio empresarial. Te olvidarás de licencias, pagos mensuales y costes ocultos. ¡Sólo pagarás por tu proyecto!

 

  • Adaptación integra a las necesidades de la empresa. Solo tendrás lo que necesitas. ¿De qué te vale pagar al mes por un software donde sólo utilizas dos o tres funcionalidades? Con un CRM a medida, solo tendrás lo indispensable para tu empresa, y ahorraras en costes.

 

  •  Integración con otros softwares empresariales y módulos adicionales. Si necesitas añadirle más funcionalidades a tu CRM a medida, que mejor forma de hacerlo en el momento que lo necesites. Así, además podrás invertir cuando sea necesario en tu software  y sólo en aquellos módulos donde rentabilizarás de forma eficiente esta inversión.

 

  • Aumento de la productividad empresarial. Está demostrado que un traje sienta mejor si es a medida. Lo mismo le ocurre a una empresa con un CRM a medida. Está demostrado que los proyectos  a medida dan mejores resultados que los genéricos que se encuentran en internet con precios gancho.

 

  • Presupuestos cerrados y facilidades de pago. Adaptamos el presupuesto a tus necesidades y expectativas, con facilidades de pago. Además, te buscamos de forma gratuita subvenciones que se adapten a la inversión, gracias a nuestros expertos.

 

En Tecalis queremos hacer que cualquier empresa, independientemente de su tamaño, disfrute siempre de la mejor tecnología del sector y pueda crecer con nuestras soluciones. Ponte en contacto con nosotros o pide presupuesto sin compromiso, ayudaremos que tu empresa crezca.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Solicita tu presupuesto