Procesando cafeina...

Estrategias Digitales

Sabemos que tus productos son buenos, y los demanda el mercado. ¿Qué mejor manera de promocionarse en Internet? En Tecalis te asesoramos y hacemos que te encuentren y vendas en Internet con estrategias de publicidad Online. ¿Te interesa?

Marketing Digital

Marketing Digital

¡Hacemos que vendas en Internet!

Ver más

Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO

¡Hacemos que te encuentren!

Ver más

Gestión de RRSS

Gestión de RRSS

¡Hacemos que te escuchen en la Red!

Ver más

Gestión de Contenidos

Gestión de Contenidos

Contenidos de Calidad para tu Web

Ver más

¿Por qué desarrollar una Estrategia Digital con Tecalis?
¡Sabemos que tus productos son los mejores! Por eso, en Tecalis Planificamos la mejor estrategia digital para que tus clientes te encuentren en Internet y puedas llevar tu mensaje donde te propongas ¡Ayudamos a que vendas en Internet!

Sin Ataduras

Sabemos que la mejor permanencia es tu satisfacción. Olvídate de permanencias odiosas y de ataduras injustas. ¡No hay mayor permanencia que si estás satisfecho con los resultados!

Paquetes Cerrados

Disponemos de diferentes paquetes que se adaptarán perfectamente a lo que necesitas según la clase y el nivel de campaña. Así, controlarás mejor el gasto de tu empresa con un coste mensual fijo. ¡Así te evitarás sorpresas!

Informes Mensuales

Te proporcionaremos todos los meses informes personalizados con el rendimiento de la campaña, para que estés informado en todo momento de tus estrategias digitales. ¡Tu también formarás parte del proyecto!

Equipo Multidistiplinar

Disponemos de los mejores técnicos en programación, gestión de negocio y marketing que trabajarán de forma coordinada para llegar a tus objetivos empresariales. ¡Da un salto en Internet con los mejores!

Asesoramiento Personalizado

Contamos con técnicos especializados en la materia que serán los que te asesorarán en todo momento desde el inicio de las campañas hasta ideas y estrategias para tu negocio ¡No tendrás que preocuparte de nada!

Adaptado a tu Empresa

No importa el sector o el tamaño de tu empresa. Siempre elaboraremos la mejor estrategia para tu empresa al mejor precio del Mercado. ¡Garantizado!

100% Trasparencia

Sabrás en todo momento el gasto y el coste por clic de tus campañas de marketing digital, y a donde se dirige cada euro que inviertes. Cada mes te enviaremos las facturas de todas las plataformas de anuncios. ¡Con total trasparencia!

Estrategias con Mimo y Cariño

Desarrollamos todas las estrategias con mimo y cariño, porque sabemos que es importante para ti y para tu negocio. Tu estrategia digital será desarrollada con el más mínimo detalle. Tecalis es tu elección ;)

¡Calcula tu Presupuesto Online! Presupuesto Online

¿Cómo lo hacemos?
¡Tu Equipo También Formará parte del proyecto! Tú Aportas las ideas, Tecalis las hace Realidad :)

1

Escuchamos tus Ideas
Porque tu Empresa es Única

Sabemos que tu empresa es única. ¡Y también lo son tus ideas! Por ello, el equipo de Tecalis se reunirá contigo para conocer tu proyecto, tus necesidades y tus ideas para poder asesorarte y poder hacerlas realidad. ¿Te invitamos a un café y lo hablamos?

2

Mira como avanza nuestro trabajo
Contempla paso a paso los avances de tu Proyecto

Una vez manos a la obra, estaremos en permanente contacto con tu empresa y te mostraremos a tiempo real el estado actual del proyecto, para que conozcas de primera mano lo que vamos a hacer para que triunfes en tu negocio. La transparencia y la comunicación permanente es lo que nos diferencia de los demás. ¿Quieres ver más abajo algunos de nuestros proyectos?

3

Te presentamos el Proyecto
Queremos que tú aportes tu opinión

Una vez que conozcamos tus ideas, las hacemos realidad por medio de nuestro técnicos. Te presentamos nuestro proyecto y escucharemos tu opinión para ajustarlo a lo que realmente buscas. ¡Tú empresa también formará parte del mismo! El trabajo en Equipo es la base de tu éxito. ¿Quieres verlo?

¿Qué Tecnologías Utilizamos?
Tecnologías vanguardistas para hacer crecer tu Negocio ;)

Solicita tu presupuesto