Procesando cafeina...

Gestión de RRSS

¡Hacemos que te escuchen en la Red!

¡Hacemos que te escuchen en la Red! ¿Tu empresa dispone de redes sociales y no sabes cómo sacarle el máximo partido? ¿No sabes interactuar de forma correcta con tus audiencias y clientes? Las redes sociales son la voz de tu empresa, y nosotros queremos ayudarte a que se escuche. ¿Te animas a probar?

 

¿Quieres llegar más allá en Internet?

Cualquier acción promocional realizada en Internet debe ser canalizada a través de las distintas Redes Sociales que existen. No es que no existas sino estás en Internet, sino que no eres nadie sino estás en Twitter, Facebook e Instagram. Pero estar por estar es un error. Hay que saber comunicar los mensajes corporativos exactos para que lleguen con eficacia a tus potenciales clientes.

Te ofrecemos una gestión completa de tus comunidades virtuales empresariales, creando y administrando los perfiles en las redes que consideremos más interesantes para las particularidades de tu empresa, el sector competitivo en el que actúa y su público objetivo. Además  crearemos  publicaciones diarias, se buscarán  seguidores o potenciales clientes  en las comunidades, se establecerá presencia corporativa en las tendencias más comentadas en cada momento y nos comunicaremos directamente con los usuarios que puedan interactuar con tu negocio en tiempo real.

 

"Somos el Equipo Perfecto para tus Retos Digitales"

 

¡Hacemos que te escuchen!

En Tecalis somos expertos en gestionar las redes sociales de tu empresa. Mediante nuestro servicio de Social Media, tu empresa verá  aumentada la presencia de su marca en las redes sociales, además de crear todo tipo de promociones, descuentos o noticias e interactuando en todo momento con las audiencias. Mediante este servicio se intenta conseguir un impacto de marca relevante en potenciales clientes, además de conocer opiniones de primera mano de las audiencias afines. ¡Da el salto y haz que te oigan donde te propongas!

Paquetes Cerrados

Disponemos de diferentes paquetes que se adaptarán perfectamente a lo que necesitas según la clase y el nivel de campaña. Así, controlarás mejor el gasto de tu empresa con un coste mensual fijo. ¡Así te evitarás sorpresas!

Asesoramiento Personalizado

Contamos con técnicos especializados en la materia que serán los que te asesorarán en todo momento desde el inicio de las campañas hasta ideas y estrategias para tu negocio ¡No tendrás que preocuparte de nada!

Adaptado a tu Empresa

No importa el sector o el tamaño de tu empresa. Siempre elaboraremos la mejor estrategia para tu empresa al mejor precio del Mercado. ¡Garantizado!

Informes Mensuales

Te proporcionaremos todos los meses informes personalizados con el rendimiento de la campaña, para que estés informado en todo momento de tus estrategias digitales. ¡Tu también formarás parte del proyecto!

Sin Ataduras

Sabemos que la mejor permanencia es tu satisfacción. Olvídate de permanencias odiosas y de ataduras injustas. ¡No hay mayor permanencia que si estás satisfecho con los resultados!

Equipo Multidistiplinar

Disponemos de los mejores técnicos en programación, gestión de negocio y marketing que trabajarán de forma coordinada para llegar a tus objetivos empresariales. ¡Da un salto en Internet con los mejores!

100% Trasparencia

Sabrás en todo momento el gasto y el coste por clic de tus campañas de marketing digital, y a donde se dirige cada euro que inviertes. Cada mes te enviaremos las facturas de todas las plataformas de anuncios. ¡Con total trasparencia!

Estrategias con Mimo y Cariño

Desarrollamos todas las estrategias con mimo y cariño, porque sabemos que es importante para ti y para tu negocio. Tu estrategia digital será desarrollada con el más mínimo detalle. Tecalis es tu elección ;)

¡Calcula tu Presupuesto Online! Presupuesto Online

¿Qué Tecnologías Utilizamos?
Tecnologías vanguardistas para hacer crecer tu Negocio ;)

Solicita tu presupuesto