Encriptando comunicaciones...

Marketing Digital

¡Hacemos que vendas en Internet!

¡Hacemos que vendas en Internet! ¿Quieres atraer clientes a tu web o a tu negocio? ¿Quieres que tus clientas conozcan tu empresa y tus productos? ¿Quieres aparecer en los buscadores web y en páginas web de Internet? ¿Quieres aumentar tus ventas? Si has respondido a todo que sí, este es tu lugar. ¡Déjanos ayudarte a que crezcas y vendas en Internet!

 

¿Quiéres que te Encuentren en Internet?

 
En Internet existen actualmente infinidad de páginas web como la tuya. Sabemos que tu empresa es la mejor y que tus productos son buenos. ¡Sólo necesitas un empujón!
 
En Tecalis vivimos en Internet. Llevamos muchos años metidos en el mundo digital, ayudando a todo tipo de empresas a utilizar este canal para conseguir objetivos ambiciosos.
 
En Tecalis somos especialistas en la planificación, ejecución, control y optimización de tu estrategia de marketing digital para que tu negocio se promocione en buscadores, páginas web estratégicas y en las redes sociales para poder generar tráfico web, que tu mensaje llegue a tus potenciales clientes y finalmente hacer que  tu empresa haga conversiones y ventas.
 

"Somos el Equipo Perfecto para tus Retos Digitales"

 

 

¡Te Ayudamos a Vender en Internet!

 

Somos un equipo de locos que combina perfectamente la especialización con la visión estratégica global. Contamos con expertos en cada área que trabajan en conjunto con los demás, lo que nos permite desarrollar los proyectos de manera rápida, organizada y eficaz y con un proceso que hemos ido refinando con el tiempo y que está basado en la experiencia y en los resultados conseguidos. Se trata de una manera de trabajar que combina la creatividad, la planificación y la analítica, y que nos sirve para que cualquier proyecto  y campaña digital que desarrollamos funcione. ¡Hacemos que te encuentren. Te ayudamos a Vender en Internet!

Paquetes Cerrados

Disponemos de diferentes paquetes que se adaptarán perfectamente a lo que necesitas según la clase y el nivel de campaña. Así, controlarás mejor el gasto de tu empresa con un coste mensual fijo. ¡Así te evitarás sorpresas!

Asesoramiento Personalizado

Contamos con técnicos especializados en la materia que serán los que te asesorarán en todo momento desde el inicio de las campañas hasta ideas y estrategias para tu negocio ¡No tendrás que preocuparte de nada!

Adaptado a tu Empresa

No importa el sector o el tamaño de tu empresa. Siempre elaboraremos la mejor estrategia para tu empresa al mejor precio del Mercado. ¡Garantizado!

Informes Mensuales

Te proporcionaremos todos los meses informes personalizados con el rendimiento de la campaña, para que estés informado en todo momento de tus estrategias digitales. ¡Tu también formarás parte del proyecto!

Sin Ataduras

Sabemos que la mejor permanencia es tu satisfacción. Olvídate de permanencias odiosas y de ataduras injustas. ¡No hay mayor permanencia que si estás satisfecho con los resultados!

Equipo Multidistiplinar

Disponemos de los mejores técnicos en programación, gestión de negocio y marketing que trabajarán de forma coordinada para llegar a tus objetivos empresariales. ¡Da un salto en Internet con los mejores!

100% Trasparencia

Sabrás en todo momento el gasto y el coste por clic de tus campañas de marketing digital, y a donde se dirige cada euro que inviertes. Cada mes te enviaremos las facturas de todas las plataformas de anuncios. ¡Con total trasparencia!

Estrategias con Mimo y Cariño

Desarrollamos todas las estrategias con mimo y cariño, porque sabemos que es importante para ti y para tu negocio. Tu estrategia digital será desarrollada con el más mínimo detalle. Tecalis es tu elección ;)

¡Calcula tu Presupuesto Online! Presupuesto Online

¿Qué Tecnologías Utilizamos?
Tecnologías vanguardistas para hacer crecer tu Negocio ;)

Solicita tu presupuesto