Ajustando ciclos...

Posicionamiento SEO

¡Hacemos que te encuentren!

¡Hacemos que te encuentren! ¿Tus clientes no te dan encontrado en los buscadores web? ¿Buscan tu empresa en la red y no aparece tu página web? Si no están en la primera página de los buscadores, tu empresa no existe en Internet. Nosotros tenemos la solución: Déjanos ayudarte y verás como aumentamos tu tráfico web de forma considerable.

 

¿Tu Empresa no Aparece en los Buscadores?

¿Sabías que el 90% de los usuarios que buscan servicios en Internet hacen clic en algún enlace de la primera página de los buscadores? Todo el mundo sabe que estar en la primera página de resultados de búsqueda de Google es imprescindible,  ya seamos una empresa que quiere vender productos online o una página de información sobre nuestros servicios o cualquier sitio web. 

Podríamos definir el posicionamiento Web o optimización para motores de búsqueda como la habilidad para estar donde te buscan, es decir obtener la máxima visibilidad online en los distintos motores de búsqueda mediante palabras clave relacionadas con el sector de la empresa con la que se está trabajando por tal de conseguir conversiones o ventas y/o fidelizar a clientes. ¿Tu empresa no tiene visibilidad y no tienes visitas? Pues sigue leyendo, tenemos la solución ;)

 

"Si tu empresa no aparece en la primera página de los buscadores, tu empresa NO EXISTE"

 

 

¿Quiéres que te Encuentren en Internet?

Gracias a nuestros servicios de posicionamiento SEO buscamos aquellos temas, palabras claves o tendencias de búsqueda que son actualidad y las relacionamos con tus productos o servicios, creando por ejemplo articulos de tus productos con estas palabras clave, colocando estas palabras clave en tu página web y generando enlaces externos en foros y páginas web hacia tu propio sitio, aumentando así el posicionamiento y la percepción de tu marca en internet y en los usuarios. ¡Ayudamos a aumentar tu visibilidad en Internet! ¡Ayudamos a que te encuentren!

Paquetes Cerrados

Disponemos de diferentes paquetes que se adaptarán perfectamente a lo que necesitas según la clase y el nivel de campaña. Así, controlarás mejor el gasto de tu empresa con un coste mensual fijo. ¡Así te evitarás sorpresas!

Asesoramiento Personalizado

Contamos con técnicos especializados en la materia que serán los que te asesorarán en todo momento desde el inicio de las campañas hasta ideas y estrategias para tu negocio ¡No tendrás que preocuparte de nada!

Adaptado a tu Empresa

No importa el sector o el tamaño de tu empresa. Siempre elaboraremos la mejor estrategia para tu empresa al mejor precio del Mercado. ¡Garantizado!

Informes Mensuales

Te proporcionaremos todos los meses informes personalizados con el rendimiento de la campaña, para que estés informado en todo momento de tus estrategias digitales. ¡Tu también formarás parte del proyecto!

Sin Ataduras

Sabemos que la mejor permanencia es tu satisfacción. Olvídate de permanencias odiosas y de ataduras injustas. ¡No hay mayor permanencia que si estás satisfecho con los resultados!

Equipo Multidistiplinar

Disponemos de los mejores técnicos en programación, gestión de negocio y marketing que trabajarán de forma coordinada para llegar a tus objetivos empresariales. ¡Da un salto en Internet con los mejores!

100% Trasparencia

Sabrás en todo momento el gasto y el coste por clic de tus campañas de marketing digital, y a donde se dirige cada euro que inviertes. Cada mes te enviaremos las facturas de todas las plataformas de anuncios. ¡Con total trasparencia!

Estrategias con Mimo y Cariño

Desarrollamos todas las estrategias con mimo y cariño, porque sabemos que es importante para ti y para tu negocio. Tu estrategia digital será desarrollada con el más mínimo detalle. Tecalis es tu elección ;)

¡Calcula tu Presupuesto Online! Presupuesto Online

¿Qué Tecnologías Utilizamos?
Tecnologías vanguardistas para hacer crecer tu Negocio ;)

Solicita tu presupuesto