Procesando cafeina...

Las Empresas del MWC 2018, interesadas en Signen

Las Empresas del MWC 2018, interesadas en Signen

Las Empresas del MWC 2018, interesadas en Signen

Entre las siete empresas gallegas que tendrás presencia en la edición 2018 del salón Mobile World Congress de Barcelona, tecalis presentará la plataforma Signen, una tecnología que permite firmar acuerdos entre dos o más personas a través de diferentes maneras, algunas de ellas tan innovador como formatos de audio o vídeo.

Signen el primer producto propio de Tecalis, teniendo un importante potencial para muchos sectores. Su presencia en el Mobile World Congress, que se celebrará desde el 26 de Febrero hasta el 1 de Marzo está generando gran interés, incluso de una reconocida compañía multinacional de tecnología listada en el NASDAQ.

La nueva plataforma Signen va ser  una plataforma fácil de usar, haciendo uso de la misma filosofía “accesible” que la de otras aplicaciones consolidadas, como por ejemplo la de wetransfer.

La metodología que muestra es muy simple: modelo abierto con un correo electrónico del emisor, correo electrónico del receptor / es, documento adjunto, elegir el método de aceptación de la firma y la validación final de la firma.

Esta nueva tecnología desarrollada también puede ser utilizada para contratos privados entre individuos (ventas, acuerdos de alquiler inmuebles, etc.) y se pueden utilizar entre empresas (acuerdos de firmas mercantiles de los contratos y todo tipo de documentos). También incluye una API abierta que le permite integrar y poder iniciar sesión con los programas de administración de dichas empresas.

 

La primera con Tecnología Blockchain

 

Signen está hecha con la tecnología Blockchain, que garantiza la máxima seguridad, y gratis. (leer más sobre el BlockChain).

Signen está disponible, a partir del 26 de Febrero, en web, IOS o Android.

Solicita tu presupuesto