Analizando scripts...

Nosotros

Especialistas en software a medida y Marketing Digital

¡Conoce Nuestra Empresa!
Ilusionados con poder ayudarte a Crecer en Internet

Desarrollo de Soluciones Innovadoras

Queremos ser parte de tu Empresa ;)

Tecalis es una empresa especializada en el desarrollo y diseño de software empresarial a medida y páginas web a medida. Además, ofrecemos soluciones integrales para el lanzamiento de proyectos web mediante campañas de marketing online, creación y gestión de contenidos web y servicios de comunnity Manager.

Contamos con un perfil de clientes muy variado. Nuestros principales clientes son pequeñas y medianas empresas, organizaciones, asociaciones y administraciones públicas locales. También confían en nosotros grandes empresas muy conocidas. Sea cual sea el sector o tamaño de tu empresa, puedes contar y confiar en Tecalis para el desarrollo de tu proyecto.

En Tecalis desarrollamos productos y servicios de alta tecnología, muy fáciles de utilizar y a un precio muy competitivo. Tecalis invierte en I+D+i y dispone de tecnologías patentadas a nivel europeo. Además disponemos de acuerdos de colaboración con la Universidad de A Coruña (U.D.C.) y somos patrón fundador de la Fundación centro de Investigación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Galicia (FCITICG) ubicado en A Coruña.

Nuestra misión es ofrecer a un producto personalizado y a medida de las necesidades de nuestros clientes a un precio muy competitivo y con las últimas tecnologías del sector en diseño y desarrollo. Las oficinas centrales de Tecalis están ubicadas en la comarca de Santiago de Compostela (Galicia, España).

Tecalis cuenta actualmente con clientes a lo largo de todo el territorio nacional, principalmente a través de una red de comerciales y colaboradores locales que cubren prácticamente todas las provincias españolas. Además Tecalis dispone de oficinas en Madrid y en México DF.

Si deseas información sobre nuestros servicios o te gustaría colaborar con nuestra empresa, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. En Tecalis, utilizamos las mejores tecnologías del sector para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios en desarrollo de software y Web.

Contacta con Nosotros
Solicita tu presupuesto