¿Porqué no te cargas?

Programa de Partners

Tecalis es una empresa que está en plena expansión. Llevamos ocho años ofreciendo el mejor servicio de desarrollo web y software a medida a nuestros clientes, siendo un referente a nivel nacional en el sector de la programación a medida.

Lo que diferencia a Tecalis del resto de la competencia es el desarrollo y el diseño a medida, la celeridad de nuestro servicio, los precios competitivos y sobre todo, el trato personal y la cercanía de nuestros programadores con el cliente en todo el periodo de desarrollo de su proyecto, desde el inicio del mismo hasta su puesta en marcha.

 

¡Queremos que tu Empresa y Clientes se Beneficien!

Como entidad en plena expansión, estamos buscando nuevos mecanismos y redes de distribución para nuestros productos. Estamos buscamos socios comerciales que nos ayuden a distribuir nuestros servicios de desarrollo web, software a medida y marketing digital a lo largo del territorio. Nuestro Partner se encargaría de las siguientes funciones comerciales:

Promoción de nuestros productos

El socio se encargaría de promocionar los productos de Tecalis en su establecimiento o negocio. Además, nuestro socio podrá elegir si quiere distribuir estos productos como marca de distribución o como marca Tecalis.

Asesorar a los clientes:

Nuestro socio comercial deberá de asesorar a los clientes en lo que a nuestros productos se refiere, intentando buscar las necesidades del cliente y ofrecer el producto de software que mejor satisfaga sus necesidades.

Presupuestar los servicios

Nuestro socio comercial tendrá en todo momento acceso a la red interna de Tecalis donde podrá elaborar en un instante el presupuesto del cliente y estar en continua comunicación con nuestros programadores a lo largo de todo el proceso de desarrollo.

Servicio de postventa

El socio nos comunicará cualquier incidencia sobre el servicio adquirido por el cliente. Podrá comunicar estas incidencias por la red interna de Tecalis, y nosotros nos pondremos en contacto tanto con el socio como con para informar de la situación y si está ha sido atendida y con el cliente para intentar subsanar el problema.

¿Te gustaría ser Partner de Tecalis?
Ayudaremos a que tu empresa también crezca

Déjanos tus Datos de Contacto

Contacta con Nosotros

Newsletter
Suscríbete para recibir actualizaciones directamente en tu correo


Trabajamos cada día para mejorar. ¿Quieres mantenerte al tanto de nuestras noticias? Introduce tu email e incorpórate a nuestra lista de correo. Prometemos enviarte aquello que te interesa.

Solicita tu presupuesto