Ajustando ciclos...

Proyecto

Insforma
La página web de INSFORM@ es una institución educativa privada que ha sido creada con el único objetivo de contribuir a aumentar y mejorar la oferta educativa y formativa en estas áreas de la Odontología. Con un diseño limpio y moderno, se intentó desarrollar una web compatible y funcional con las audiencias latinoamericanas.


Descripción

La página web de   INSFORM@ es una institución educativa privada que ha sido creada con el único objetivo de contribuir a aumentar y mejorar la oferta educativa y formativa en estas áreas de la Odontología. Con un diseño limpio y moderno, se intentó desarrollar una web compatible y funcional con las audiencias latinoamericanas. En este desarrollo web se intentó plasmar de una forma sencilla los diferentes cursos de formación de cara al público español e iberoamericano, junto a un formulario sencillo para solicitar información o plaza. ¿Te ha gustado este u otro de nuestros trabajos?

 

Si es así, explícanos tu proyecto y nosotros te ofreceremos la mejor oferta sin compromiso. Contacta con nosotros y buscaremos la mejor solución para ti.


Duración

30 días

Finalizado el

22/04/2016

Tecnologías

php html5 css3 javascript

Ver web
Solicita tu presupuesto