Ajustando ciclos...

Proyecto

ISANOR
ISANOR, es una empresa especializada tanto en Acústica Medioambiental como en Acústica Arquitectónica, disponiendo de técnicos altamente cualificados para encontrar y solucionar problemas en ambos campos (Arquitectos, Licenciados en Ciencias Físicas, Técnicos Medioambientales, Ingenieros de Telecomunicaciones, etc.).


Descripción

ISANOR, es una empresa especializada tanto en Acústica Medioambiental como en Acústica Arquitectónica, disponiendo de técnicos altamente cualificados para encontrar y solucionar problemas en ambos campos (Arquitectos, Licenciados en Ciencias Físicas, Técnicos Medioambientales, Ingenieros de Telecomunicaciones, etc.). Asimismo, es importante notar que ISANOR es una entidad homologada por la Consellería de Medioambiente para realizar mediciones de ruidos y vibraciones.

En su web corporativa intentamos mostrar sus servicios y filosofía de negocio, al igual que su imagen corporativa. El diseño de la página es limpio y con la última tecnología en diseño. ¿Te ha gustado este u otro de nuestros trabajos?

 

Si es así, explícanos tu proyecto y nosotros te ofreceremos la mejor oferta sin compromiso. Contacta con nosotros y buscaremos la mejor solución para ti.


Duración

45 Días

Finalizado el

16/12/2014

Tecnologías

php html5 css3 javascript

Ver web
Solicita tu presupuesto