Procesando cafeina...

Proyecto

Obras Gallaecia
Obras Gallaecia es una Empresa especializada en construcción de obra nueva, casas modulares y rehabilitación y reformas de Edificios ubicada en Santiago de Compostela (A Coruña). Obras Gallaecia se caracteriza por un equipo humano altamente cualificado, eficaz y motivado, así como por avanzados medios técnicos que permiten aportar soluciones innovadoras que disminuyen los plazos de ejecución de las obras, abaratando a la vez sus costes.


Descripción

Obras Gallaecia es una Empresa especializada en construcción de obra nueva, casas modulares y rehabilitación y reformas de Edificios ubicada en Santiago de Compostela (A Coruña).  Obras Gallaecia se caracteriza por un equipo humano altamente cualificado, eficaz y motivado, así como por avanzados medios técnicos que permiten aportar soluciones innovadoras que disminuyen los plazos de ejecución de las obras, abaratando a la vez sus costes. 

La web ha sido desarrollado dentro de la estrategia de mejora de la identidad digital de la empresa en Internet. La web ha sido desarrollada para poder ofrecer un soporte de calidad y garantúas a un público objetivo cada vez más conectado en la red. Un Diseño adaptado a móviles, sencillo, intuitivo y con gran predominación de las imágenes y los videos hacen de esta web una de las mejores dentro del sector. ¿Te gusta este proyecto?


Duración

60 Días

Finalizado el

30/09/2016

Tecnologías

php html5 css3 javascript

Ver web
Solicita tu presupuesto