Consultoría estratégica digital

La mejor solución para la industria 4.0

Todos los avances tecnológicos han creado un nuevo escenario digital para las empresas, independientemente de su línea de negocio. Resulta fundamental aprovechar al máximo todos los recursos que disponemos en la actualidad que nos permiten ser más competitivos y llevar nuestros servicios a terrenos desconocidos hasta hace pocos años. En Tecalis estamos especializados en Internet y el mundo digital, ayudamos a nuestros clientes a redefinir y adaptar su negocio creando nuevos modelos de empresa 4.0.

Desarrollo ágil y UX

Respuestas rápidas a entornos dinámicos

En Tecalis empleamos metodologías ágiles y procesos como SCRUM y KANBAN que mejoran el flujo de trabajo y suponen un avance frente al tradicional desarrollo en cascada. Estos sistemas son los más adecuados en entornos tecnológicos y digitales donde la innovación, la flexibilidad y la productividad son fundamentales para ser competitivos.

Blockchain y smart Contract

Contratos inteligentes en base a nuevas tecnologías 100% fiables y seguras.

En Tecalis empleamos la tecnología blockchain para elaborar contratos entre diferentes partes sin necesidad de intermediarios. Las relaciones contractuales son automáticas, la intervención de terceras partes no son necesarias ya que la tecnología blockchain es totalmente segura, no se puede variar ni falsificar nada de lo contenido en blockchain.

Big data e inteligencia de negocio / IA / machine learning

Infinitas posibilidades empresariales

El desarrollo tecnológico en la actualidad pasa sobre todo por dos tendencias que, combinadas, abren un abanico infinito de posibilidades empresariales: la inteligencia artificial y el Big Data. Para una óptima transformación digital es crucial la aplicación de estas dos tendencias. En Tecalis creamos sistemas inteligentes que permiten dar las mejores respuestas a través de un inmejorable procesamiento de datos mediante herramientas de integración de fuentes de datos, procesado de datos heterogéneos y visual analytics. Sumamos valor, velocidad y eficiencia a los modelos productivos.

Servicios de ciberseguridad

Entornos seguros para garantizar su trabajo y funcionamiento

De nada sirve la tecnología si no es capaz de ofrecernos entornos seguros para el desarrollo de las actividades empresariales. En Tecalis somos conscientes de su importancia vital: si una empresa tiene un fallo de seguridad o se encuentra bajo amenaza de ataque informático no puede dar servicio a sus clientes y su negocio se detiene.

Alojamiento / infraestructura

Servicios de software inmediatos y de alta disponibilidad

Ofrecemos todo tipo de servicios y recursos de cloud computing para que sólo tenga que preocuparse de sus modelos de negocio con la tranquilidad de que toda su infraestructura tecnológica está disponible y en funcionamiento en cualquier momento, utilizando tecnologías estándar y algunos de los servicios cloud más innovadores como Amazon AWS, Google Cloud o Microsoft Azure.