Compilando código...

Software ERP

¡Software Adaptado a tus Necesidades!

¡Software Adaptado a tus Necesidades! ¿No encuentras un ERP acorde a tus necesidades empresariales? Inclinarte por un ERP a medida de Tecalis significa desarrollar un software exclusivo para tu negocio. Con un software ERP a medida, tu empresa podrá automatizar prácticamente cualquier operación, aumentando la productividad de tu empresa de una forma que con un ERP estándar no conseguirías. ¿A que es interesante?

 

¿Qué es un ERP a Medida?

 

Un ERP a Medida es un software de gestión empresarial que es adaptado integramente a las necesidades y capacidades de tu empresa. ¿Todavía no te queda claro? Pues presta atención ;).

Con un ERP a medida, nuestro equipo de técnicos adaptará el software conjuntamente con tu empresa, teniendo en cuenta cada necesidad y tarea específica que tu empresa realiza, buscando procedimientos que le permitan optimizar al máximo sus recursos.

 

Sabemos que tu empresa es única. ¿Por qué conformarse con lo que te ofrecen, y no con lo que necesitas?

 

Inclinarte por un software ERP es garantía de poder integrar todas tus operaciones específicas en un mismo programa, que podrá utilizar cualquier miembro de tu plantilla, aumentado la productividad y el rendimiento  de una forma que con un ERP estándar no conseguirías.

 

 

¿Por qué un ERP a Medida de Tecalis?

 

En Tecalis te lo queremos poner fácil. Nuestro ERP implica no pagar licencias, tener un presupuesto cerrado, unos plazos de implementación cortos y cursos de formación para toda la plantilla. Al estar concebido para tu empresa, las funcionalidades del ERP se ajustarán exactamente a lo que necesitas y evitarás pagar por módulos o funciones que no requieres, así como verte forzado a implantar una infraestructura técnica posiblemente sobredimensionada respecto a tus necesidades reales. ¿Te animas?

Sin costes mensuales de licencia

El software será propiedad integra de tu empresa, pasando a ser activo propio empresarial. Te olvidarás de licencias, pagos mensuales y costes ocultos. ¡Sólo pagarás por tu proyecto!

Adaptado a tu Empresa

¿De qué te vale pagar al mes por un software donde sólo utilizas dos o tres funcionalidades? Con un Software a medida, solo tendrás lo indispensable para tu empresa, y ahorraras en costes.

Software Escalable y Estable

Si necesitas añadirle más funcionalidades a tu software a medida, ¿que mejor forma de hacerlo en el momento que lo necesites? Tu eliges cuándo y cómo tenerlo. ¡Muy Sencillo!

Aumento de Productividad

Está demostrado que un traje sienta mejor si es a medida. Lo mismo le ocurre con un software. Los proyectos a medida dan mejores resultados que los genéricos que se encuentran en Internet.

Desarrollos Económicos

Un desarrollo a medida no tiene porqué ser caro ya que tenemos una base de software muy consolidado que aprovechamos. Ahorra licencias mensuales y apuesta por algo a tu medida. Además, siempre te ofreceremos facilidades de pago.

Elaboramos Presupuestos Cerrados

Adaptamos el presupuesto a tus necesidades y expectativas. Todos nuestros presupuestos son cerrados, para que no te lleves sorpresas ni costes ocultos. Sabemos que la transparencia es lo más importante para ti.

Asesoramiento Personalizado

Contamos con técnicos especializados en la materia que serán los que te asesorarán en todo momento desde el inicio del proyecto hasta la implantación final de tu software. ¡No tendrás que preocuparte de nada!

Desarrollados con Mimo y Cariño

Desarrollamos todos los proyectos con mimo y cariño, porque sabemos que es importante para ti y para tu negocio. Tu software estará diseñado con el más mínimo detalle. Tecalis es tu elección ;)

¡Calcula tu Presupuesto Online! Presupuesto Online

¿Qué Tecnologías Utilizamos?
Tecnologías vanguardistas para hacer crecer tu Negocio ;)

Solicita tu presupuesto