Procesando cafeina...

Trabaja con nosotros

¿Te gustaría Formar parte de Nuestro Equipo?

 

¿Eres un apasionado de las TIC? ¿Te gusta el trabajo en equipo? ¿Te gustaría trabajar en una empresa en plena expansión nacional e internacional? En Tecalis te damos la oportunidad.

Tecalis es una empresa en plena expansión. Actualmente estamos consolidándonos en el mercado nacional  y empezando a crecer a nivel internacional y necesitamos a gente como tú para conseguirlo. Por ello, ponemos a tu disposición la oportunidad de poder unirte a un equipo joven, dinámico y comprometido.

Estamos buscando personas con talento y entusiasmo por las nuevas tecnologías, con perfiles técnicos y comerciales para participar en proyectos clave de expansión e internacionalización. El entorno empresarial de Tecalis te ofrece oportunidades de desarrollo profesional con perspectivas reales de crecimiento profesional y personal  y alta flexibilidad laboral.

 

¿Qué Buscamos?

 

Especialistas en Desarrollo de Software

Buscamos especialistas en programación en todo tipo de lenguaje. El trabajo a desempeñar será el desarrollo de aplicaciones de gestión en entorno cloud, desarrollo web, analistas de sistemas, etc. Necesitamos personas con experiencia, dinámicas, proactivas y con ganas de desarrollar su carrera profesional en una de las empresas pioneras en el desarrollo a medida en España.

 

Ejecutivo de cuentas

Buscamos comerciales y ejecutivos de cuentas con experiencia en el sector TIC para reforzar nuestro equipo de captación y fidelización de clientes en el territorio nacional. Nuestro equipo lo forman personas muy pro-activas, empáticas y agradables, que se interesen al máximo por ofrecer la mejor solución posible en todo momento a nuestros clientes y partners.

 

Gestores de Internacionalización

Buscamos personas expertas en marketing internacional para iniciar y consolidar nuevos mercados internacionales. Buscamos perfiles con experiencia en mercados latinoamericanos, con conocimiento de Inglés y disponibilidad para viajar. 

 

Si tienes alguno de estos perfiles, y quieres trabajar y crecer con los mejores, en TECALIS te damos la oportunidad.  Ponte en  contacto con nosotros y déjanos tu CV. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posibe.

 

¿Te gustaría formar parte de Tecalis?
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Déjanos tus Datos de Contacto

¡Te Esperamos!

Newsletter
Suscríbete para recibir actualizaciones directamente en tu correo


Trabajamos cada día para mejorar. ¿Quieres mantenerte al tanto de nuestras noticias? Introduce tu email e incorpórate a nuestra lista de correo. Prometemos enviarte aquello que te interesa.

Pedir presupuesto en 1 minuto