Analizando scripts...

Blog

¿Cómo abrir una tienda online y no morir en el intento?

Si piensas expandir tu tienda tanto de alcance de operaciones locales a nacionales o de nacionales a internacionales, la plataforma de comercio electrónico que selecciones debe ser capaz de aguantar ese crecimiento. El comercio electrónico tiene las mismas o más implicaciones que cualquier negocio físico, no es más sencillo quizá sólo más técnico o especializado. Es una carrera de aprendizaje, entendimiento, implementación y mejora continua. Hoy en Tecalis te damos algunos consejos para llevar tu tienda online al éxio.

Google implantará nuevas medidas contra el redireccionamiento

Google ha anunciado tres nuevas características que incorporarán próximas versiones de su navegador de Internet Chrome, con las que la compañía pretende proteger a los usuarios frente a conductas no deseadas en la Red. Así, este 'software' frenará redireccionamientos a sitios web de terceros, impedirá que se abran nuevas ventanas o pestañas, y evitará la aparición de elementos engañosos que conduzcan a páginas no deseadas.

Un nuevo Ciberataque sacude Internet: Esta vez le toca a Petya

Un nuevo ransomware como WannaCry vuelve a atacar de forma global. Este nuevo ciberataque, más profesional y desarrollado que el que se produjo en el mes de mayo, ha afectado este martes a países como Rusia y Ucrania, mientras que en España no ha alcanzado a las administraciones ni grandes empresas, pero si a las delegaciones de numerosas multinacionales. Ha sido de nuevo un virus de cibersecuestro de datos Petya, similar al WannaCry que en mayo pasado perjudicó a más de 200.000 usuarios en 150 países, entre ellos al sistema de sanidad británico (NHS) o empresas en España como Telefónica.

Solicita tu presupuesto