Analizando scripts...

Blog

¿Qué es el WannaCrypt y cómo prevenirlo en las Empresas?

El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital ha informado a través del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) que el Centro de Respuesta a Incidentes de Seguridad e Industria (CERTSI), operado de forma coordinada por INCIBE y el Centro Nacional para la Protección de Infraestructuras Críticas (CNPIC), continúa trabajando a día de hoy con las empresas afectadas por los ciberataques que empezaron a producirse el viernes 12 de mayo.

La importancia de los contenidos Digitales

Para decirlo de manera sencilla, una estrategia de contenido es cuando defines qué tipo de mensajes y contenidos vas a compartir en redes sociales. Es cuando planeas el tipo de mensaje que sabes que puedes compartir y que hablan de tu marca o lo que haces, y que a la gente en redes sociales esperas que le guste e interese. Se supone que tu estrategia de contenidos debe ser coherente con tu plan de marketing online, y con tu plan de marketing / comunicación general. ¿Qué tipo de cosas quiere compartir la marca, si quiere vender más, darse a conocer, vincularse mejor con sus consumidores, etc.?

La importancia del SEO para aumentar las Ventas de una Tienda Online

La evolución de las preferencias de los consumidores hacia un mayor uso de Internet y de los dispositivos móviles como medio para satisfacer sus necesidades y deseos de consumo han propiciado que la gran mayoría de empresas y marcas ahora estén presentes en el territorio online. Pero tener una página web no significa adquirir visibilidad o atraer potenciales consumidores así porque sí. Hay un trabajo y un esfuerzo económico detrás de cada marca o empresa para que, para ciertas búsquedas, ese sitio web o ecommerce aparezca en las primeras posiciones. Y esos trabajos son lo que conocemos como SEO.

Trucos para Vender más en tu Tienda Online

Las tiendas online son canales de venta con un potencial enorme. Pero a efectos prácticos de nada sirve ese gran potencial si no se refleja en las ventas del día a día de tu tienda online. ¿Por qué no vende mi tienda? ¿Cómo puedo sacarle más partido? ¿Hay algún truco para vender más? Hoy en Tecalis te queremos ayudar y darle ese empujón que le falta a tu tienda para que puedas vender más. Atent@ a nuestra entrada de hoy.

Pedir presupuesto en 1 minuto